in

LIGA URT VENEZUELA SUSPENDIDA

Anunciamos la suspensión temporal de la Liga UrT Venezuela

El día de hoy en reunión con los lideres y representantes de los clanes DrD de México; HCA, sCm, M-19, Col por Colombia; FeN!X, MIR, Vzla y SIGIS por Venezuela se acordó suspender la liga y reformular la misma. Todo esto debido a los inconvenientes presentados en las ultimas semanas como lo fueron la salida de EaGle y FnX, la expulsión de VIP, la inconsistencia de algunos clanes por fallas de liderazgo y por ultimo la caída de los servers de la comunidad siendo esta la que causó mayor impacto en el desarrollo de la liga.

Con Respecto a la reformulación ya no seria una liga nacional como tal sino se plantea como una liga Americana desde México hasta la Patagonia, se estructurará un nuevo reglamento y se contará con servers  en de las tres naciones. Ademas que se contará con el apoyo de todos los clanes.

Se tiene como fecha tentativa para el inicio del torneo dentro de las próximas 2 semanas. Ya pronto estaremos informando sobre el avance, reglas y demás info para toda la comunidad UrT Venezuela.

What do you think?

Written by Richzendy

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Servidores URT Venezuela temporalmente caídos

UrbanTerror estrena canal en youtube