in

Nuevo año de UrbanTerror Venezuela

Ante todo quiero disculparme por los días en que el website estuvo offline la semana final del año pasado ( desde el 23 de Diciembre del 2008 hasta aproximadamente el 4 de Enero del 2009), metí la pata tratando de arreglar algo en la cuenta del website y perdí la base de datos del sitio, hice un backup antes de ponerme a jugar con el website pero quedo corrupto y no se podía reintegrar.

Tenía una db con antigüedad de un mes y eso fue lo que se reintegro debido a que el backup que hizo el webhosting ( y que tardamos en recibir debido a que había que realizar un pago para obtenerlo ) resulto más viejo que el que teníamos debido al error de la cuenta que pensaba solucionar.

Como consecuencia, se perdieron las cuentas de usuario creadas en el mes de diciembre y algunos post del foro, sin embargo creo que nadie reclamo el hecho ( 😀 ).

Por otro lado, quiero felicitar a toda la comunidad de UrT Venezuela por su constancia en el juego, por los scrims que han hecho y por la organización que han tenido pese a que este website se les quedo pequeño y no se adapta a sus necesidades, esperamos este año seguir mejorando el website y además poder realizar el primer torneo presencial de UrT en el primer trimestre de este año.

Para despedirme, solo quiero desearles un año lleno de proyectos cumplidos, de salud para ustedes y toda su familia y de crecimiento personal y económico.

 

P.D.: El sistema de chat se cambio por otro que hace lo mismo pero ya no necesita tener la VM de java instalada.

What do you think?

Written by Richzendy

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

JoEvO News

Torneo UrT Venezuela 2009!